05-03-2013
, 08:57:48
|
#557 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::.. Jaaaaaaaaaajá maestro, sacó su clase   Menos mal que echo paloma con la luz prendida, verga, así no me descubren, buena.Jaaaaaaaajá  con esas bichas echando paja, jaaaaaaaaajá  , y la culpable es Yayita, je que el Yayote se la pasa cogiendo a todo lo que se atravise, efecto dominó, jaaaaaaaaja.
Última edición por Mahatma Gandhi; 05-03-2013 a las 09:04:09 |
| |