25-02-2007
, 17:43:28
|
#2343 |
| Denunciante Ultra
| jaja dani mas bien que hiximos. no ps ayer que nos fuimos cata el pingui y yo a tomar coctelitos relajaitos.. primero estubimos en tayco... nos aburrimos y pegamos pa open sky y nos quedamos alla y pasamos super bueno
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |