Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:38:01   #1
Wave Lamborghini presentará en Ginebra su “Veneno” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aunque Lamborghini todavía no lo hace oficial, todos los caminos llevan al Salón de Ginebra (del 7 al 17 de marzo), donde el fabricante presentará un nuevo superdeportivo que aspirará a ser el más potente y exclusivo de todos, y que bautizarán como “Veneno”.

Con el exitoso y envidiado “Aventador” -sí, el mismo que usa CR7- en la retina de los amantes de los autos aún, y como corolario para la celebración de los 50 años de la marca, el “Veneno” distará de los “Lambos” modernos, aunque heredará la base mecánica del “Aventador”.

Primero lo primero, la potencia. El nuevo Lamborghini tendrá un motor 12V de 6,5 litros con 740 caballos de fuerza, que le permitirá ir de 0 a 100 kph en solo 2,8 segundos, y alcanzar una alucinante velocidad máxima de 355 kph, un número astronómico si tenemos en cuenta que estamos hablando de un auto de calle.

Eso sí, no es para todos, y no hablamos solo del precio, que superará los tres millones de euros (exactamente 3,6 millones de la moneda del viejo continente, según publicaciones especializadas). Lamborghini solo fabricará 3 unidades del “Veneno”, y ya estarían vendidas.





















Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lamborghini presentará en Ginebra su “Veneno”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04805 seconds with 12 queries