25-02-2007
, 16:42:02
|
#2341 |
| Denunciante Ultra
| aaajajajaja negraa si si??? ajajajajaja midasele y veras como es de bueno lol.... mera adrenalina .... ese coctel sin fin estaba muy sabroso y un buen parche... y esa pipa indú de cerexa mmmmm deliciosa 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |