Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2013 , 10:44:58   #2
HOMER.
Denunciante Dorado
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 516
Puntos: 978966
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General 
Total De Premios: 5

  
Wave Respuesta: 4 razones para dejar comentarios en otros blogs (post)

aunque el tema originalmente esta enfocado a sitios webs como tal, me parece que dentro de el ámbito foral es algo totalmente aplicable en cuanto a nuestros temas, ya que guardando las proporciones y haciendo ciertos ajustes, el compilado de nuestros temas en el foro vienen a ser como una especie de blog multitematico al cual entran los demás usuarios, y obviamente son ellos los que lo enriquecen con sus comentarios, ya que un post o tema sin comentarios (al igual que un blog) es un elemento inocuo, es decir los comentarios son los que en la medida de su valor le dan vida al tema.

excelente punto de reflexión mi primero

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03750 seconds with 11 queries