Respuesta: 4 razones para dejar comentarios en otros blogs (post) aunque el tema originalmente esta enfocado a sitios webs como tal, me parece que dentro de el ámbito foral es algo totalmente aplicable en cuanto a nuestros temas, ya que guardando las proporciones y haciendo ciertos ajustes, el compilado de nuestros temas en el foro vienen a ser como una especie de blog multitematico al cual entran los demás usuarios, y obviamente son ellos los que lo enriquecen con sus comentarios, ya que un post o tema sin comentarios (al igual que un blog) es un elemento inocuo, es decir los comentarios son los que en la medida de su valor le dan vida al tema.
excelente punto de reflexión mi primero |