Tema
:
Como siempre, se jode al nuevo, pero no.....
Ver Mensaje Individual
03-03-2013 , 10:04:56
#
9
Lamprocles
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.789
Me Gusta Recibidos: 2172
Me Gustas Dados: 405
Ingreso: 02 ene 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
43
Puntos: 53581
Respuesta: Como siempre, se jode al nuevo, pero no.....
Cita:
Iniciado por
Thierry Henry
Como siempre, no entendí el chiste, pero no... importa es joda sana.
Tampoco entendi...
__________________
..
Nunca dejo de pensar
para evitar morir
en el momento menos pensado
...
Última edición por Lamprocles; 03-03-2013 a las
10:07:07
Lamprocles
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Lamprocles
Buscar Más Mensajes de Lamprocles
Page generated in
0,02074
seconds with
11
queries