Tema
:
Como siempre, se jode al nuevo, pero no.....
Ver Mensaje Individual
03-03-2013 , 00:23:14
#
8
Thierry Henry
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.473
Me Gusta Recibidos: 3499
Me Gustas Dados: 10018
Ingreso: 10 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
121
Puntos: 194406
Respuesta: Como siempre, se jode al nuevo, pero no.....
Como siempre, no entendí el chiste, pero no... importa es joda sana.
Última edición por Thierry Henry; 03-03-2013 a las
00:24:22
Thierry Henry
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Thierry Henry
Buscar Más Mensajes de Thierry Henry
Page generated in
0,05798
seconds with
11
queries