los mega topics, desde hace mucho tiempo son un dolor de cabeza, por que son muchos los que los apoyan y otros tantos que son detractores de estos, por lo tanto, he desidido estrablecer una politica clara frente a dichos temas.
entonces... que vamos a seguir haciendo con los mega topics?
1. cerrar todos los mega topics actuales
2. abrir un nuevo mega topic que se va a llamar por ejemplo "tatiana galindo mega topic (indice de contenido)"
3. todos los aportes nuevos sobre tatiana galindo, no se pondran en el megatopic, se podran en un topic aparte, un topic nuevo.... luego de que el topic nuevo este creado, se agregara al mega topic el contenido... pero no toda la misma mierda que tiene el topic nuevo.... no... solo se agregara el link al topic nuevo, una descripcion y si es posible una imagen.... de forma que si alguien entra al mega topic, pueda encontrar todo facilmente... los comentarios no estan permitidos en el megatopic, solo se permitiran en los diferentes sub topics....
4. cuando el nuevo megatopic este creado, colocar como ultimo mensaje del mega topic origina, el link al nuevo index de mega topic
esto en que nos favorece?
1. los megatopics estan llenos de "off topic" entonces, al solo permitir la informacion relevante, va a ser muchisisisismo mas facil encontrar cualquier contenido, ya sea usando el buscador o haciendo una busqueda manual en el mega topic
2. se tendra mucha mas organizacion en estos temas.