Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2013 , 17:46:32   #25
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¡Gobierno suspende diálogo!... con los cafeteros

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
David, usted es ingeniero de sistemas. si monta un negocio de desarrollo de software, por ejemplo, y no tiene clientes, ¿eso quiere decir que el estado tiene que pagarle lo que usted quiere ganar en un año?

Yo estoy de acuerdo en que hay que subsidiar a ciertos sectores de la población, pero ¿a los cafeteros? mmmmmm
Hay que aclarar que son dos sectores completamente diferentes:

* El sector agrícola depende enormemente de la producción, y esta producción es estacional. Mientras que la industria del software depende más que todo de la calidad del servicio. Y muchas otras diferencias que me podría quedar explicando pero eso ya no hace parte del tema.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02337 seconds with 11 queries