Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2013 , 17:36:47   #16
freeyon
Denunciante Popular
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.399
Me Gusta Recibidos: 289
Me Gustas Dados: 282
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12007
freeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Game of Thones A Song of Ice and Fire (Juego de Tronos Una Canción de Hielo y Fuego) Tema

Mientras los seguidores de Juego de Tronos esperan a que la tercera temporada vea la luz, HBO ha lanzado la segunda entrega de la serie en formato DVD en Estados Unidos. Los contenidos especiales del pack incluyen cuatro escenas eliminadas que no se vieron en televisión.

vemos cómo Sansa —a quien da vida Sophie Turner— es acorralada por Sandor Clegane, el Perro -interpretado por Rory McCann-, en un pasillo. Él la acosa y Sansa intenta resistirse. Entonces aparece Tyrion -encarnado por Peter Dinklage, que ordena a Sandor que se retire para ayudar a Sansa.




l]

y ya e leido bastantes opiniones sobre el libro y sin duda el libro es lo mejor de lo mejor pero que tal les a parecido la serie??

yo tambien tenia bastantes expectativas en los menores de Dtark pero pues no se q vaya a pasar mas adelante con ellos, y definitivamente los personajes que mas odiamos fueron los mejores "capitulos" de los libros y si los odiamos son por que el escritor hace muy bien su trabajo

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04530 seconds with 12 queries