Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2013 , 15:54:24   #21
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¡Gobierno suspende diálogo!... con los cafeteros

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Veamos:

Arriesgándome a los insultos de rigor, tengo unas pequeñas pregunta:

¿Si yo compro una finca y quiero sembrar guanábanas o melones, ¿el gobierno tiene que darme subsidio por mi cultivo? Si no me lo da, ¿puedo bloquear las carreteras hasta que me pague? ¿El cultivo de café no es una actividad privada? ¿Cuál es la razón para que tengamos que subsidiarlos? (porque el dinero que se le regala a los cafeteros, sale del bolsillo de todos nosotros)
Los cafeteros reciben cierta cantidad de dinero por cada carga (es la denominación que se le da a 125kg). El problema que tiene la industria cafetera, como en general la agricultura, es que su funcionamiento depende enteramente de la producción, es decir, si no produces, no obtienes ganancias. Y la producción depende de muchos factores, siendo uno de los principales y el que más afecta y es la estacionalidad.

Dado que el café se produce en ciertas épocas del año, sólo es en esta época de producción que obtienen ganancias, y en muchos casos estas ganancias no son suficientes para todo el año. Y hay que tener en cuenta también que la producción tiene su costo.

Los subsidios en países como Estados Unidos y los países europeos tienen por objetivo garantizar que los productores cuenten con los recursos necesarios para realizar la producción y además para el sostenimiento de sus familias. Pero además, también se crean para blindarlos de una crisis ante la entrada de los mismos productos, provenientes de otros países y que llegan a menor costo.

Y en este país la industria cafetera no es cualquier pendejada. Aún con tantos avances tecnológicos, seguimos siendo una nación principalmente agrícola, y el café es una de nuestras más grandes industrias.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: ¡Gobierno suspende diálogo!... con los cafeteros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03313 seconds with 11 queries