Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2013 , 06:55:56   #2
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.690
Me Gusta Recibidos: 135851
Me Gustas Dados: 55360
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 550
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20577244
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: 'Las prepago' pasaron de moda, ahora lo son 'Las convenientes'

¿Terribles?
Sí, son arpías. Tengo el caso de una actriz joven, con clase, con carita de yo no fui.

Las Arpías
“Una vez, la señora esta encopetada mandó a una actriz a Venezuela. Ella salía con Varela pero no había ido a verlo a él. Este hombre se dio cuenta por el pasaporte de la actriz y le preguntó quién la había llevado a esa ‘vuelta’. A ella, para que no mataran a su intermediaria, se le ocurrió decir que había sido un señor que él mismo había mandado matar tres meses antes y que era muy conocido en el medio pues era dueño de un famoso concurso de belleza.
Este caso es más reciente, con una actriz muy joven, bonita, clasuda y con carita de yo no fui, de angelito; pero es la más perversa de todas. Le presenté a un amigo por pin, este sin conocerla le mandó 200 millones de pesos para que se operara y pagara deudas. Esta actriz tenía otro ejecutivo de alto riesgo. El primer personaje, además de los 200, le compró un palco para ver a David Guetta. Ella me invitó para que fuéramos; no quise porque no me gustan esas fiestas.
Cuando de pronto mi amigo me llamó y me dijo: “¿Sí sabes que ella tiene otro novio y estaba con él en el palco que yo le compré? ¿Tú tienes algo que ver con eso? Le dije a mi padrino ‘¡cómo se te ocurre!’. Me dijo “le regalé además 200 millones de pesos”. Duré tres días con nervios. Este señor le puso cuatro personas en la puerta del edificio, les pagó a los celadores, y ni así la pudieron agarrar. Se fue para Argentina a esconderse. Después supe que le ‘jalaba’ a la santería. Y fue tan de buenas que agarraron al hombre y la actriz se salvó”.

¿Qué tantas famosas?
¡Uffff! Es lo que más hay. Cuando les propongo, me sorprendo. Una vez fui a la casa de una famosa muy seria ella y le hablé de cómo era el cuento y me respondió que sí. ”Por la plata baila el perro”. Es que los valores existen para no robar, no matar, pero si te regalan una joya de 100 mil dólares...

¿Cómo se identifica a una actriz ‘conveniente’?
Una actriz que gane 15 millones de pesos mensuales de dónde va a sacar para una camioneta Porsche o una Range Rover, para joyas costosísimas y carteras originales, para estar vestida con ropa costosísima... A unas les gusta la ‘lobería’, y no es que sean lobas, sino que les gusta ostentar. Hagamos la cuenta: pagan arriendo, las cosas de la casa, servicios... les vienen quedando cinco o seis millones... ¿Para andar en una camioneta de 300 millones de pesos?
Otras manejan bajo perfil, son más inteligentes y no les interesa el lujo; les interesa la plata, la guardan o compran propiedades.


Glosario
  • Ejecutivos de alto riesgo: narcotraficantes.
  • Convenientes: dicen que no son prepago, pero que buscan narcos para que las llenen de regalos, ennoviarse y que les hagan la vida fácil.
  • Intermediarios: dicen que no son proxenetas, que son personas que se dedican a presentarles bellas y famosas a sus amigos narcos.
  • Llevar cola: Las prepago o convenientes que ponen en riesgo la libertad de los narcotraficantes por generar sospechas o ser la carnada que hace que la Policía llegue a ellos.
  • Prepago: dicen que no son prostitutas, pero sí comparten el mismo oficio. Es la mujer bonita, inclusive famosa, que cobra por sus servicios sexuales. La gran mayoría a narcotraficantes.
  • Enredar: Es el trabajo del intermediario. Se hace amigo de los narcos y les hace el contacto con las mujeres que les interesan.
Qué dice la Policía

Consultamos a una fuente de la Policía, investigadores que han capturado a capos y que tienen bajo su responsabilidad el tema del narcotráfico.
“En el 80 por ciento de las operaciones que se hacen para capturar a los capos, estos personajes se encuentran en compañía de modelos; aunque no siempre son tan reconocidas.
Cuando se hacen las operaciones, el punto clave son las reuniones. Ellos, por lo general, hablan de reuniones; los analistas saben que es una fiesta o encuentro familiar, por eso es que casi siempre encuentran modelos y actrices.
En el cien por ciento de los casos no se les captura a ellas porque no hay una prueba judicial. No se les puede detener, a no ser que estén involucradas en la investigación. Van es por el capo.
¿Y cuando son famosas?
El discurso es el mismo. Primero es la vergüenza, el llanto y después ya empiezan las explicaciones: “No tengo nada que ver, a mí me invitaron, les pido prudencia, lo conocí por un amigo, pensé que era una persona honorable”.
Una vez, cuando cogieron a un capo duro del centro del país se encontraba con una virreina nacional del Reinado Nacional de Cartagena. Los del operativo sabían que era ella porque en las interceptaciones la reina aparecía en cinco llamadas anteriores al allanamiento. Empezaron a investigar y se dieron cuenta de que era la reina. Cuando hicieron la captura, cada uno de los investigadores llevaba fotos de ella y revistas donde aparecía. Le mostraron las revistas y ella se atacó a llorar y dijo que no tenía nada que ver con ese señor y que estaba arrepentida de estar en ese lugar. Les pidió prudencia.
Sin embargo, en los allanamientos quedan documentos y en las grandes operaciones quedan las fotos de las mujeres que se encontraban con ellos, en fiesta o muchas veces desnudas. No podemos hacer nada pues ellos dicen que son sus compañeras sentimentales y no podemos establecer si les pagaron por estar con ellos; no hay judicialización. No puede hacer alharaca con esta información; ellas los pueden demandar y alegar el derecho al buen nombre.
Otra fuente nos contó que cuando capturaron a Perafán, este se encontraba con una reconocida presentadora. Ahí se hizo lo que se llama en el argot como un pacto de silencio.


Gloria Franco
EL TIEMPO

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,10567 seconds with 11 queries