hey pero como asi, vo abriste otro tema y decia manes depravados y con las mujeres eran mujeres acosadoras, osea los manes somos depravados y las viejas acosan... casi que pidiendo lo mismo... ahhhh nosotros somos los malos pues.... no como asiiiiiii
deberia ser al contrario jajaja |