Tema
:
Anoche en cali
Ver Mensaje Individual
27-02-2013 , 15:12:53
#
35
lucaspoison
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 132
Me Gusta Recibidos: 394
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 07 feb 2013
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 4
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
39
Puntos: 51186
Respuesta: Anoche en cali
no parce se tomó muy a pecho lo de q en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera, espero no haya invertido mucho en la salida jeje vale el aporte
lucaspoison
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lucaspoison
Buscar Más Mensajes de lucaspoison
Page generated in
0,02316
seconds with
11
queries