Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:20:23   #1
Kaffeetrinker 2 Aplicación colombiana ganó en feria mundial de móviles Calificación: de 5,00

Los mejores licores
EL JUEGO GRABBITY PARA IOS HA TENIDO MÁS DE 450.000 DESCARGAS DESDE ITUNES STORE



En el marco del Mobile World Congress, la feria de telecomunicaciones y celulares más importante del mundo, se premiaron a las mejores aplicaciones para móviles del certamen, siendo seleccionada Grabbity, un juego para iPhone y iPad creado por la empresa colombiana 'Efecto Studios' en el que se debe ayudar a unas mascotas a luchar contra la gravedad para superar los retos de cada mundo.

El juego fue elegido como el preferido del público mediante votación por Internet en los Mobile Premier Awards. La aplicación ganadora por selección del jurado fue 'Atooma', que permite a los teléfonos Android optimizar su desempeño y descarga de aplicaciones según el comportamiento de uso y gustos de la persona.

Eivar Rojas y Julián Castillo de la empresa 'Efecto Studios' recibieron el galardón en el evento de la feria. Grabbity es una aplicación disponible solo para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) que tiene siete niveles y 80 mundos en total, de los cuales 20 son completamente gratuitos en la versión de no pago. La 'app' usa el acelerómetro del equipo (el sensor de ubicación) para que la persona mueva el dispositivo dependiendo de la gravedad para ayudar a los personajes a superar los retos.

fuente: ADN.co

Comentarios Facebook

__________________
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aplicación colombiana ganó en feria mundial de móviles

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03005 seconds with 12 queries