26-02-2013
, 18:08:45
|
#16 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Maradona: "Yo soy más grande que Messi" Cita:
Iniciado por Doña Liopo Mi Lord, no me digas que eres parte de la secta de fanboys de Mensy... mira que ese pendejo enano hijueputa hoy no hizo nada, lo mismo que contra el Milán.... yo creo que ese gnomo ya está decayendo en su forma... tanta pepa que ha metido ese careverga lo han acabado. | JAJJAJAA el Gnomo JAJAAAAAAAAAAA, puro Game of Thrones style JAJAJAJ.
La verdad no sé, no puedo ser muy objetiva porque los ddos jugadores me caen mal, siendo mejor persona Messi. Mejor esperar a que el tiempo diga quién es mejor. |
| |