Tema
:
Maradona: "Yo soy más grande que Messi"
Ver Mensaje Individual
26-02-2013 , 14:24:46
#
9
John Locke
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.147
Me Gusta Recibidos: 4535
Me Gustas Dados: 1655
Ingreso: 12 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 16
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
181
Puntos: 316074
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Maradona: "Yo soy más grande que Messi"
Eso que dice Tyler es muy razonable, Messi solo ha jugado en Barcelona, practicamente ens un producto del Barcelona. Habria que ver que pasaria si llegara a jugar en otro equipo.
__________________
John Locke
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a John Locke
Buscar Más Mensajes de John Locke
Page generated in
0,02860
seconds with
11
queries