26-02-2013
, 10:18:07
|
#15 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Vete en la bañera Ya me he comido mas de una de estas..... Ah rico otra vez! -Sin mente le hago y Uds lo saben! Hasta bonitos pies tiene la cucha... No le niego "cremita" pa' esos granos!
__________________ MAN OF STEEL |
| |