25-02-2013
, 19:19:33
|
#16 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Los siete pecados capitales de Nike Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter no todo en la vida es futbol... Nike es mayoria en los uniformes de la NFL y la NBA (muy chimbas) le va mejor con ese mercadeo que con lo q se pueda ganar vistiendo al barcelona o al manchester, si no me creen averiguen cuanto es el combinado de ventas en jerseys de esas dos ligas americanas, sin contar la MLB y la NHL.
Nike es fuerte en el mercado gringo y no va a demeritar su reputacion por dos o tres diseños que se inventa para los equipos de futbol! | Eso es cierto, igual no todos los uniforme de Nike son feos... la camiseta 2 de Portugal está chevere y el uniforme de Francia también es muy bacano. La camiseta blanca del ManU es muy chevere o no? Pero lo cierto es que hay unos descaches que si dejan mucho que desear. |
| |