Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:28:03   #1
Shocked La NASA alerta por mancha solar que se tragaría a la Tierra Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La NASA alertó sobre una enorme mancha solar, capaz de albergar seis planetas como la Tierra. Según indicó la agencia, esta mancha podría desencadenar erupciones solares en los próximos días. La preocupación viene porque la mancha conocida como AR1654, se encuentra activa y apuntando hacia la Tierra, según informó en su sitio web el diario catalán La Vanguardia.





Ha crecido hasta superar en seis veces el diámetro de la Tierra, pero su extensión es difícil de juzgar desde el punto en que está situada, ya que está en una esfera, no en un cuerpo plano", aseguró la portavoz de la NASA, Karen Fox.




Comentarios Facebook

__________________




Malamadre no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La NASA alerta por mancha solar que se tragaría a la Tierra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02902 seconds with 12 queries