Cita:
Iniciado por Mardito Al tratar de cargar el mapa me aparece el mensaje:"No se pueden autenticar los mapas" y no los carga. |
Elangelgris, Mardito tiene razón. El Garmin saca un mensaje de no poderse cargar. Lo que pasa es que el GPS guarda info de la versión anterior y da la impresión que estuviera cargando pero no. De hecho en otro Garmin nuevo que tengo aparece como bloqueado.