Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2013 , 07:37:12   #38
garmin
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 ene 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
garmin el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.6 Febrero de 2013

Cita:
Iniciado por Mardito Ver Mensaje
Al tratar de cargar el mapa me aparece el mensaje:"No se pueden autenticar los mapas" y no los carga.
Elangelgris, Mardito tiene razón. El Garmin saca un mensaje de no poderse cargar. Lo que pasa es que el GPS guarda info de la versión anterior y da la impresión que estuviera cargando pero no. De hecho en otro Garmin nuevo que tengo aparece como bloqueado.

garmin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02557 seconds with 11 queries