Cita:
Iniciado por KIRA SHINIGAMI deje de ser estupido que si la nena lo hace y lo hizo fue para cosas buenas ...ser un poco mas independiente economicamente y demas ademas a que pelotudo se le ocurre celar a su mujer con unos manes que estan a miles de kilometros. Millas acuaticas ...en fin solo a alguien que se crea menos y con muy poco intelecto para entenderlo y ademas pasarse como la victima ..es lo mas estupido que he visto en este foro parce y creame cuando lo digo. psdt; hay le dejo repu por guevon. y un consejo no trate a las mujeres mal parce porque va a llegar algun va la madre como ust y le va hacer lo mismo a su hija y ustd no va ha tener poder moral para decir nada |
si ademas las mujeres no se tratan asi,y menos si fue su companera,,,respete parce,recuerde que usted salio de una mujer,y no creo que su mamà lo haya hecho a usted dibujando,,,mas respeto con las mujeres parceros,,,ademas para mi,esta no ha hecho nada malo,,,hasta va a saber si con esa platica no lo invito a comer o le dio pal bus!!!,,,mejor hable con ella y conozca la verdad,recuerde que la verdad no es una sola,es como una moneda,tiene dos caras,depende de quien la vive:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!