Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:46:29   #1
PixelSHERLOCK Finished Yahoo! se asocia con Facebook para cambiar su web Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El portal de Internet Yahoo! va a rediseñar su página web incorporando características similares a Facebook, como un servicio de noticias y los “me gusta” de los usuarios, en la principal reforma de productos de la consejera delegada, Marissa Mayer, desde que asumió el cargo el año pasado.
Mayer dijo que la web rediseñada de Yahoo! permitirá a los usuarios entrar con sus identidades de Facebook para tener acceso a contenido e información compartida por amigos: desde artículos y vídeos hasta cumpleaños.
Yahoo! es una de las páginas más visitadas del mundo, pero en los últimos años los ingresos han caído en medio de la fuerte competencia de Google y Facebook.

Los cambios en el escaparate de Yahoo!, con una aplicación móvil perfeccionada para móviles avanzados y tabletas, se podrán ver en los próximos días.

La reforma sigue a una nueva versión del correo electrónico de Yahoo!, una de sus aplicaciones más populares, introducida en diciembre.

Analistas dicen que la maniobra marca un refuerzo de los lazos de Yahoo! con Facebook, al emplear parte de la información de los miles de millones de usuarios de la red social para competir con Google por la atención de los internautas. Aún está por ver si la reforma inicial y los cambios esperados con el tiempo recuperan su audiencia en Internet.

“Desde luego, esto es un paso importante. La página inicial de Yahoo! es una de las cosas más importantes porque es la primera interfaz”, declaró Sameet Sinha, analista en B. Riley Caris. “Es algo familiar en términos de diseño, el servicio de noticias es interesante y va a ser interesante ver cómo funciona”, agregó.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Yahoo! se asocia con Facebook para cambiar su web

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03329 seconds with 12 queries