Tema
:
El Fénix amaneció cagao........
Ver Mensaje Individual
23-02-2013 , 07:01:49
#
4
Mahatma Gandhi
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.652
Me Gusta Recibidos: 1743
Me Gustas Dados: 1342
Ingreso: 15 feb 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 152825
Respuesta: El Fénix amaneció cagao........
Cita:
Iniciado por
INDIVIDUAL
Juajajjaajja haber que pasa
Ese pertenece al club de los ratas peluas, sabe que es joda
sana, coño sií, vamos a ver que dice, jaaaaaaaaaaaaajá
y se queda sano que le saco uno, jaaaaaaaaaajá
Mahatma Gandhi
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Mahatma Gandhi
Page generated in
0,02125
seconds with
11
queries