Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2013 , 22:37:33   #20
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32516
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 541
Puntos: 1039707
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Podrían expulsar al Corinthians de la Libertadores

Detienen a fanáticos de Corinthians por homicidio



Están presos en la localidad boliviana de Oruro por asesinar a un joven con una bengala durante un partido de la Copa Libertadores. Dos son acusados por el delito de "autoría"


Crédito foto: Reuters




Un juez boliviano determinó este viernes la detención en una cárcel pública de 12 hinchas del club brasileño Corinthians, por la muerte de un joven fanático de un equipo local durante un partido de la Copa Libertadores de América, mientras la fiscalía les imputó el delito de homicidio.

Dos de los brasileños fueron acusados por el Ministerio Público por el delito de "autoría" y los 10 restantes como "cómplices", todos "por el delito de homicidio", afirmó en una improvisada rueda de prensa, la fiscal asignada al caso, Abigail Saba.

La pena para el delito de "autoría de homicidio" -según la legislación boliviana- va de 5 a 20 años de prisión, según el Código Penal boliviano, y por el de "complicidad" 5 años, explicó la fiscal.



"El juez cautelar Julio Huarachi ha dispuesto la medida de la detención preventiva de los 12 súbditos brasileños en dependencias de la cárcel pública de la ciudad" de Oruro, 240 km al sur de La Paz, informó la fiscal Saba, tras la audiencia de medidas cautelares.

Saba no reveló las identidades de los dos autores y los 10 cómplices, "a quienes se les encontró suficientes indicios sobre el lamentable hecho".



Los hinchas de Corinthians son responsabilizados por la muerte del joven de 14 años Kevin Beltrán, a quien le impactó en la cabeza una bengala durante el partido que protagonizaron el "Timao" y el boliviano San José, por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.



Saba precisó que las investigaciones de la Fiscalía y de la Policía establecieron que la bengala fue disparada desde el sector donde se hallaba la barra de simpatizantes de Corinthians, en dirección a las gradas, donde se hallaba el joven Beltrán, quien falleció casi en el acto, según el informe médico.

El hecho derivó en una sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol para el Corinthians, último campeón de la Copa Libertadores de América. La entidad dispuso que sus partidos de local se realizarán sin la presencia de espectadores y ordenó que en sus encuentros como visitante se prohíba la venta de entradas a sus hinchas.







Fuente: AFP

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 22-02-2013 a las 22:38:49
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04656 seconds with 11 queries