22-02-2013
, 18:41:36
|
#5 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: biank, caleña buena!!
Y como se llama Biank a seca, nadie puede aportar nada mas, me sabe mal, pues parece estar muy buena, aunque le da un parecido a la Belen Esteban una tia que estuvo casada con un torero y va de Diva por la tele, me ha gustado porque esta esta mas buena que la Esteban. |
| |