Lo cierto que he llegado hasta la pagina 15, menudo pedazo de hilo, estupendo trabajo
Heraclito, otro dia seguire por donde lo he dejado, pero me gusta lo que estoy viendo.
Luego sobre la bella
Keilana ahora esta algo mas gordita, pero sigue estupenda y me encanta su carita aniñada y el moreno de su piel, hace ya años que admire sus fotos e incluso hoy en dia la sigo admirando.


Notas la diferencia, lo cierto que su nombre completo por si alguien quiere buscar algo mas de ella es, Keilana Love por hay tengo que tener unas fotos naturales y por cam, tremenda shemale, fue una de las que me enamoro nada mas ver las fotos que has puesto.
Luego sobre la bella Isabelly Strayt, tienes toda la razon, bellisima persona y gran amiga, nunca he estado con ella, sus tarifas son algo mas caras que las normales, pero es una buena profesional como la copa de un pino, un angel del sexo.

Luego sobre Amy que no se ha dicho ya, ojala algun dia pudiera estar con ella, pero creo que seria muy dificil pero quien sabe tal vez no imposible.

Hasta de santa esta bien buena.
Felicidades por tu estupendo trabajo y seguire otro dia, que veo que hay mucho y de buena calidad.