Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2013 , 10:30:54   #15
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32516
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 541
Puntos: 1039707
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Podrían expulsar al Corinthians de la Libertadores

COPA LIBERTADORES

Campeón sin hinchas





por ole.com.ar



La Conmebol sancionó a Corinthians en pocas horas después de la tragedia ocasionada en Bolivia por sus hinchas con una bengala: por la Copa, los partidos como local se jugarán a puertas cerradas y a su gente no se le venderán entradas fuera de casa.


La condena, al menos la deportiva, no se hizo esperar. La Conmebol determinó rápidamente un castigo severo para Corinthians luego del trágico incidente ocurrido en Oruro, Bolivia, cuando una bengala que se encendió desde la tribuna del club brasileño lesionó a Kevin Beltrán, de 14 años, provocándole la muerte. El joven, simpatizante de San José, se encontraba con la parcialidad local en el momento en que un proyectil impactó en su rostro durante el debut de ambos equipos por el Grupo 5 de la Libertadores. Mientras resta determinar el responsable entre los torcedores del Timao (aún quedan más de una decena de detenidos), la Confederación emitió una sanción para el club que defiende el torneo continental: en la actual edición de la Libertadores, el equipo paulista jugará en el Pacaembú a puertas cerradas y sin su reconocida hinchada en los duelos como visitante.

La Confederación que preside Nicolás Leoz poco reparó sobre la condición del actual campeón del Mundial de Clubes. Tomó una medida inédita, actuando con inmediatez, emitiendo una respuesta ejemplar ante una desgracia semejante. "Los partidos de local deberá jugarlos a puertas cerradas y cuando sea visitante se prohibirá que se vendan entradas a los aficionados del club brasileño", argumentó el jueves el portavoz de la Conmebol, Néstor Benítez. "Corinthians decreta luto oficial por siete días", explicaba el presidente del club en un comunicado oficial. Según calculan en la prensa del país vecino, esta medida generará grandes pérdidas económicas para el club en lo que refiere a las localidades vendidas. Un monto cercano a los 7 millones y medio de dólares, si el Timao alcanza la final de esta edición. Gran parte de ese dinero ya estaba dentro del club por los abonos vendidos a cientos de torcedores.


Por el desafortunado episodio del miércoles, la policía boliviana detuvo a 12 hinchas brasileños que continúan bajo investigación en la búsqueda de la persona que accionó la bengala. Mientras en Brasil se viven semanas de replanteos en cuanto al uso de la pirotecnia (luego de la tragedia en el boliche bailable Kiss, en Río Grande do Sul), el futbol a nivel continental volvió a sufrir una noche oscura.







__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04044 seconds with 11 queries