Mientras tanto les voy a mostrar lo más charro que he visto desde que alguien también en este foro me escribió que se sentía violado por algo que yo dije ... no hice porque fijo es feo. Ahí va:
JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Ya los quité, me dio pesar.....
Bueno no, es que si se suicida me pueden encanar