Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2013 , 13:55:03   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.250
Me Gusta Recibidos: 22304
Me Gustas Dados: 15350
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Cosas que viví en La Habana: Príncipes y mendigos

No se puede tapar el sol con un dedo y este testimonio no hace más que reafirmar lo dicho por otros muchos a lo largo de decenios. Y ésta es la gran contradicción del marxismo-leninismo. So pretexto de conseguir la igualdad total, conforman una sociedad de castas hereditarias, basada en un partido único que se convierte en dictador, coartando la libertad y prohijando la ineficiencia, la corrupción y la pobreza.

Lo vivió la extinta Unión Soviética y los países de Europa Oriental, lo vive Corea del Norte y entre nosotros lo lleva consigo Cuba, con una Venezuela que quiere seguir sus pasos. Un fósil que debería estar durmiendo sus fracasos en el museo de la historia, aún vive entre nosotros, infortunadamente.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02746 seconds with 11 queries