Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2013 , 13:32:57   #6
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Cosas que viví en La Habana: Príncipes y mendigos

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Cuba es un país de contrastes. Es conocido por todos que es un país donde las libertades de las personas son muy limitadas, pero es también un país donde los ciudadanos tienen garantizados sus derechos básicos, como educación, salud, entre otros (cosa que no sucede en países como, por ejemplo, Colombia).

Mi visión sobre Cuba es ambigua. Admiro sus sistema social, pero no estoy de acuerdo con su sistema político y económico. Y siempre sobre Cuba he tratado de ser, antes que partidario o adversario de lo que se vive en la isla, objetivo, y mirar tanto lo bueno como lo malo.

En resumen, Cuba no es el paraíso que describen los nostálgicos y simpatizantes del comunismo, pero tampoco es la paila mocha con manteca hirviendo de la que hablan los derechistas amigos del neoliberalismo y que se proclaman "defensores de la democracia" (sabrá el putas qué entenderán por democracia).
Por lo menos aquí a nadie se le niega comprar un pan en un establecimiento comercial.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03131 seconds with 11 queries