Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter creer que los narcotraficantes (fart) van a dejar asi como asi su negocio, a renunciar a millares de hectares de tierra que tienen en su poder, renunciar a sus terroristas cabeza huecas que creen ciegamente en ellos y se hacen matar por ellos... creer en eso, es estar ciego. |
El peor ciego que no quiere ver, es el que aboga por este grupo narco - terrorista y no se da cuenta que ellos no han negociado, ellos han exigido, exigido y exigido, y no dan cara sino para mojar pantalla a dar declaraciones con su versión, pero nunca con la verdad.
Cuando decidan sentarse a negociar y dejar de pedir a SIMÓN TRINIDAD en la mesa de dialogo ese día empiezan los diálogos a favor del pueblo. El mismo que asesinan en nombre de su revolución.