Cita:
Iniciado por Ba‘al Z'vûv Este sistema de me gusta me hace reir mucho
kampi pone la foto del chimbo de asprilla y a diego le gusta esto |
Cita:
Iniciado por Misos Laaaarga vida a este tema.
Hay que contactar a E-Che para que nos brinde su testimonio.
Ve, Diego, y entonces te gustó la foto de asprilla?
Jejejejeejejejeeeeeeee |
Va tocar poner ya no me gusta ,,,, o sino me mandar a chupar morcilla


Mientras tanto les dejo la foto de perfil de face para el Demonio y el Filosofo....... jejeje tooo bn
mejor dicho sistema de locos y de
LOCAS 
