Tema
:
" Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es:
Ver Mensaje Individual
14-02-2013 , 06:25:27
#
85
Ba‘al Z'vûv
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.428
Me Gusta Recibidos: 1000
Me Gustas Dados: 653
Ingreso: 28 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
36
Puntos: 35069
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es:
Este sistema de me gusta me hace reir mucho
kampi pone la foto del chimbo de asprilla y a diego le gusta esto
__________________
http://www.popmusicrecords.com/49erslogo.gif
Ba‘al Z'vûv
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Ba‘al Z'vûv
Buscar Más Mensajes de Ba‘al Z'vûv
Page generated in
0,02412
seconds with
11
queries