Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2013 , 00:18:46   #53
London Calling
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.807
Me Gusta Recibidos: 12820
Me Gustas Dados: 22268
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 165
Puntos: 267712
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Así compra la mafia al fúbol

Cita:
titulos y porque el milan salio absuelto???

Si usted cree que la sanción que le dieron al Milan de empezar con puntos negativos junto a otros equipos como la Fiorentina, la lazio y el siena es quedar absuelto, pues es su opinión. Según usted los equipos anteriormente mencionados tambien pagaron grandes cantidades de dinero para quedar "absueltos" si o no?? O lo del Milan lo decis porque el dueño es Berlusconi?? Yo sabía que se me iban a ir por ese lado. Si fuera eso entonces diría que la Fiorentina si debio pagar porque inicialmente tambien le habían qquitado la categoria y luego de la apelación resultó en la A otra vez.

y si a la juventus le dieron más sanción debió ser que era el equipo más implicado en ese escándalo, creo que es lo más lógico de pensar, porque la Juventus no e scualquier equipo ahí pintado en la pared, es uno de los grandes de italia y Europa. ( puede que para ustedes no, que según el futbol se creó en el 2009 ¬¬)

Y con respecto a las sanciones, al Milan incialmente no le negaron la participación en champions, sino que los pusieron a jugar rondas preliminares.

cabe aclarar que tras la sentencia incial, los equipos decidieron apelar, lo que posteriormente permitió que se les rebajara la sanción. Si usted cree que todos eso equipos en esa instancia dieron plata, sobornos etc, pues es su opinión, ahí no hay nada que hacer, igual usted pensará que como es Italia y está llena de Mafiosos todo es posible.

De todas formas esa champions fue ganada legalmente, con buen futbol y con un equipo sólido, o sino que lo digan los hinchas del Madrid y del Manchester, los dos equipos que vencieron en cuartos de final y en semifinal.

__________________
London Calling no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04400 seconds with 11 queries