10-02-2013
, 20:48:06
|
#33 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Así compra la mafia al fúbol Cita:
Iniciado por Thierry Henry Sí claro ya te creí  , como dice Doña Liopo cada quien defiende lo suyo. Los seguidores del Barcelona no podemos comentar porque para vos somos chillones, que objetividad tan pecueca la suya. Como si a alguien le gustara que le hablen mal de su equipo  . Siga comentando por su Milan, que siga comentando Miguelito por su Real Madrid y yo seguiré "chillando" por mi Barcelona. | Es que cada quién defiende lo que quiere, pero hay cosas que son indefendibles. Abran los ojitos!!!
Ja y como ya lo dijo Wessy, nosotros los Hinchas del Milan aceptamos lo de los árbitros del 2006, el escándalo del calciopolis. Que ustedes no acepeten que los árbitros les han ayudado en un sin numero de ocasiones es falta de objetividad. Por eso les digo chillones, no aceptan un error de su equipo, no aceptan las trampas, no aceptan los errores de los jugadores, sus malas actitudes etc., y no se les puede mencionar nada.
A mi la verdad son los hinchas los que me sacan de quicio, el equipo puede hacer lo que s ele de la regalada gana y me va a importar un soberano rábano, pero ustedes los hinchas son insufribles, por eso es que los odian tanto. |
| |