aaaaaa no asi no le canto
ayer te vi..bonita, caminando por la playa sola y desorientada, por que te encuentras solita.. tu mereces ser amada querida y no maltrada, si quieres y puedes yo te voy a llevar, si te gusta y no te asusta se que te va a encantar ......