Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2007 , 10:12:56   #1934
-|[ C3RRA ]|-
Denunciante Novato
 
Avatar de -|[ C3RRA ]|-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 331
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 06 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1666
-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante-|[ C3RRA ]|- el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Ella es nacionalista como Mari Brás
Se toma dos copas de más y se va
Olvida lo que sabe cuando esta virá
Le mete hasta abajo, le gusta perrear
Al otro día llama abochorná
"Por mi madre no bebo mas na'!"
"Yo soy de la UPI, de la UPIA!"
Me quiso decir que es de universidad BJEJE OSSA TE KELOO

__________________


×÷·.·´¯`·)»LøK¡Tã_TãTã«(·´¯`·.·÷×

(¯`·._.·[MoNgOÄwËßÄdħ_§tYlO]·._.·´¯)
C3RRO TE AMO MAS Q A NADIE♥♥♥
Y FOKIUU


LoKiTa TaTa MonGoAWeBaDa NuMeRo 1
...CaRe AnO FoReVEr...
CaRe WeBa Te AmO LoKaMEnTE♥♥

Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@
IMITESHION xD
NEW LIFE
TaTAAA♥
Michell♥
-|[ C3RRA ]|- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02444 seconds with 11 queries