Tema
:
por dar papaya....
Ver Mensaje Individual
09-02-2013 , 16:25:39
#
3
--EL CAPO--
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49.583
Me Gusta Recibidos: 11991
Me Gustas Dados: 9181
Ingreso: 09 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 20
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -4987870
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: por dar papaya....
ante la duda desapruebo y cierro si es en un aula de clases pero nadie me dice a mi q sea un profesor con una menor dado q no se logra ver si no de lejos la imagen
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...capo-61702.gif
--EL CAPO--
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a --EL CAPO--
Buscar Más Mensajes de --EL CAPO--
Page generated in
0,02087
seconds with
11
queries