Tema
:
" Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es:
Ver Mensaje Individual
09-02-2013 , 11:25:13
#
72
KROW
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 815
Me Gusta Recibidos: 816
Me Gustas Dados: 33
Ingreso: 16 sep 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
45
Puntos: 56359
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es:
BUENO YA!!!! AHORA EL FORO SE VOLVIO UN CAMPO DE BATALLA Y PELEAS!!! SABE QUE COMAN MONDA TODOS xD!!!
KROW
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a KROW
Buscar Más Mensajes de KROW
Page generated in
0,03558
seconds with
11
queries