09-02-2013
, 00:42:02
|
#70 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es: Como dije, cada quien que piense lo que sea, si se machista, feminista, eso ya no está dentro de temática del post. Eso pienso. Cabe resaltar la decencia con la que se puede llegar a decir las cosas sin llegar a ciertos extremos....
Y pues para Mi esto ya está............
__________________ ..:: Ahora Zona Fotos & Modelos en Redes Sociales ::.. ..:: Pide Tu Carnet del Foro ::.. ACÁ
Última edición por Nikola Tesla; 09-02-2013 a las 00:44:11 |
| |