Re: Miren La Perrita Del Salazar!!
hay dios....y seguimos con las peleas y los topic`s
PD1: concuerdo con lo de la envidia....mas bien eso parece ser lo que siente la persona que puso esto aqui...
PD2: tambien deacuerdo con el perrito...ops

Última edición por KARNAL; 23-02-2007 a las 07:35:17 |