Re: Los 4 Mas de Denunciando 2006 < TOPICS >
La serie de modelaje estuvo excelente, solamente se esperaba a que colocaran nuevo material para uno estar navegando entre las paginas...
Otro muy bueno y que no fue solo para manes, fue el de Perritas de Envigado....que tropeles tan buenos se armaron ahi, hubieron fotos y las quitaron, insultaron a todo mundo, defendieron al que pudieron, etc...
|