Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Kamipi, bro, q NO se te olvide lo principal: esto NO es zmodelos, esto es ZChistes..
En este punto obvio Shiloh NO te va a parecer graciosa, pero ese es su estilo EN EL FORO y muchos nos hemos reido con ella aqui y en el xat.....
los msjs q ellas dicen, vos no los ves x q ellas borran esos msjs, obvio, .... q harias vos si te ponen en tu muro una gran morcilla cabezona?
NO harias lo q hizo shiloh, pero es q SHILOH es..... SHILOH!!!! |
Naaaaaaaaaa La objetividad que tienía el post se perdió hace resto, muevelo si quieres !!!....
Me extraña es que vos siendo moderador te pongas en estas, esto ya no es más un lugar para hacer chistes !!! O has visto un aporte nuevo de esa clase !!!
Por eso ni había vuelto por acá !!!
Ya no vale la pena seguir jodiendo por lo mismo, cada parcero con su cuento, pues cada cabeza es mundo diferente y NO se puede hacer nada.... Pa! pelear se necesitan mínimo 2 y yo no estoy en ese plan y como dices cada quién con su forma de ser , a unos les emputa unas cosas a otros otras, como las groserias Pj...!!!!