Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2013 , 23:07:19   #68
Nikola Tesla
Denunciante Bronce
 
Avatar de Nikola Tesla
Me Gusta Nikola Tesla apoya: Denunciando
Nikola Tesla apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 14.887
Me Gusta Recibidos: 29289
Me Gustas Dados: 39065
Ingreso: 19 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 77
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 408
Puntos: 771914
Nikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es:

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
Kamipi, bro, q NO se te olvide lo principal: esto NO es zmodelos, esto es ZChistes..


En este punto obvio Shiloh NO te va a parecer graciosa, pero ese es su estilo EN EL FORO y muchos nos hemos reido con ella aqui y en el xat.....

los msjs q ellas dicen, vos no los ves x q ellas borran esos msjs, obvio, .... q harias vos si te ponen en tu muro una gran morcilla cabezona?

NO harias lo q hizo shiloh, pero es q SHILOH es..... SHILOH!!!!

Naaaaaaaaaa La objetividad que tienía el post se perdió hace resto, muevelo si quieres !!!....

Me extraña es que vos siendo moderador te pongas en estas, esto ya no es más un lugar para hacer chistes !!! O has visto un aporte nuevo de esa clase !!!

Por eso ni había vuelto por acá !!!

Ya no vale la pena seguir jodiendo por lo mismo, cada parcero con su cuento, pues cada cabeza es mundo diferente y NO se puede hacer nada.... Pa! pelear se necesitan mínimo 2 y yo no estoy en ese plan y como dices cada quién con su forma de ser , a unos les emputa unas cosas a otros otras, como las groserias Pj...!!!!


Última edición por Nikola Tesla; 08-02-2013 a las 23:14:06
Nikola Tesla no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07596 seconds with 11 queries