Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2013 , 22:54:26   #12
cannibal copose
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
cannibal copose el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Venganza a Los Zetas

como mi mexico lindo y querido no hay dos........ buenas fotos y que nececidad tenian esas gentes andar divulgando que trabajaban para carteles los carteles no perdonan ni conocen condicion social y economica ni mucho menos edad y genero y esa vieja la que le hicieron la autopsia si necesidad porque la decapitaron se me hace conocida

cannibal copose no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02428 seconds with 11 queries