Respuesta: Venganza a Los Zetas
como mi mexico lindo y querido no hay dos........ buenas fotos y que nececidad tenian esas gentes andar divulgando que trabajaban para carteles los carteles no perdonan ni conocen condicion social y economica ni mucho menos edad y genero y esa vieja la que le hicieron la autopsia si necesidad porque la decapitaron se me hace conocida
|