Cita:
Iniciado por tanga79 Falcao no esta en su 100%, y era bueno que viajara para las charlas tecnicas y el plan de trabajo que hay para afrontar los partidos contra bolivia y venezuela. Guatemala no es la gran cosa pero es bueno enfrentarnos contra esos rivales y pasarles por encima ya que Bolivia es de esas mismas caracteristicas.
Veo que resaltamos mas lo malo q lo bueno de lo que paso ayer cuando creo que deberiamos estar haciendo todo lo contrario.. En algunos comentarios me parece estar escuchando a Ivan Mejia y Carlos ANtonio Velez.. Nada les gusta, Nada les sirve... |
Recuerdo el año pasado cuando en una fecha fifa la seleccion hizo un partido amistoso contra un equipito en España ni siquiera en un estadio, las demas selecciones con buenos encuentros, y la mayoria deciamos que Pekerman en que estaba pensando con esos amistosos, y vea llego los de eliminatorias y se ha ganado buenos puntos