Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2013 , 18:00:09   #5
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Tres niños indígenas habrían sido asesinados por las Farc en Nariño

Inhumano, cruel, de un nivel delirante de criminalidad innegable. Es algo con lo cual todos estamos de acuerdo.

Pero...habrìa que pedir un alto al proceso que se viene adelantando en La Habana por esto? El hecho de adelantar estas conversaciones "en calliente" significa que vamos a ver frecuentemente crimenes de esta clase pero tambièn bajas y capturas de jefes de la narcoguerrilla.

Concuerdo con muchos en pensar que el hecho de llegar a un acuerdo de paz no garantiza que estos hechos no se vuelvan a presentar nunca; pero pienso que el convertirnos en una sociedad que no esta interesada siquiera en mirar alternativas distintas a la guerra si es garantia de que los vamos a ver repetidamente.

Ahora bien...otra cosa es que tengamos muy bajas expectativas de unas conversaciones adelantadas por una banda de criminales y el representante mas tenebroso de nuestra ya de por si inoperante y corrupta clase politica.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02767 seconds with 11 queries