Tema
:
" Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es:
Ver Mensaje Individual
08-02-2013 , 15:04:40
#
52
Ba‘al Z'vûv
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.428
Me Gusta Recibidos: 1000
Me Gustas Dados: 653
Ingreso: 28 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
36
Puntos: 35069
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es:
Cita:
Iniciado por
!!! OoOops !!!
Eso es un Mito Urbano creado x los PELOTUDOS DE ZP!!!
jajajaja menos mal por que hace rato estoy que mando pa la damier a uno que otro pelotudo y el nuevo lema deberia ser y SHILON puedo por que yo no ?
__________________
http://www.popmusicrecords.com/49erslogo.gif
Ba‘al Z'vûv
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Ba‘al Z'vûv
Buscar Más Mensajes de Ba‘al Z'vûv
Page generated in
0,02795
seconds with
11
queries