bien por Colombia, por otro lado es cierto, ya seria bueno jugar con mejores rivales que de verdad exijan, aunque fue una buena victoria, antes con rivales parecidos empatábamos o se ganaba por la mínima diferencia, al menos se ve el equipo solido y mostrando lo mismo de las eliminatorias.
y en cuanto al mal nivel de Tiroteo es sencillo, no se si vieron la mana de carteles de "aguardiente antioqueño" pobre Teo seguro estaba con la cabeza en otra cosa