Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Como Les Duele ver A Macnelly En La Selección !!!
Ojala Siga Jugando De Esa Manera |
Cita:
Iniciado por *HoMeRo* ++++1
Como les duele que ese crack sea el conductor de la selección. |
No los conozco, pero dejenme adivinar........ son hinchas del Atletico Nacional? Y no les duele que su equipo le pague casi cien millones, si no es que mas, a un jugador tan improductivo, por no decir inutil?